Encuentre Tranquilidad

Ayudamos a familias a hacer cada momento especial.

Nota: Emmanuel Hospice desea conectarse mejor con nuestra comunidad hispana. Aún no tenemos empleados bilingües en nuestro equipo, pero los estamos buscando activamente. ¿Podría ser usted? Si desea conocer más acerca de nuestras oportunidades actuales de empleo, llámenos al 616.719.0919. Para conocer los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y sus familias, por favor lea abajo. Gracias por su apoyo.

¿Qué es un Servicio de Hospice?

El servicio de hospice es un cuidado holístico para personas a quienes un médico les dio seis meses o menos de vida. Debido a que los últimos momentos de una persona entre nosotros son muy importantes, no sólo nos enfocamos en el confort, sino en la calidad de vida.

Nuestro llamado es hacer especial cada momento para usted y su familia. Nuestro equipo de doctores, enfermeros, trabajadores sociales, ayudantes, cuidadores espirituales, farmacéuticos, especialistas de apoyo en el dolor y voluntarios, trabajan como equipo y están a su lado para asistirlos con sus necesidades mentales, físicas y espirituales.

Servicio de Hospice

Costo

Si usted califica para el servicio de hospice, el costo será pagado 100% por Medicare o Medicaid. La mayoría de los servicios de salud también pagan por el cuidado de hospice, a veces requieren un copago. Podemos asistirle para contactarse con su servicio de salud. Puede haber disponibles fondos de asistencia.

Cuidado

Brindamos un plan personalizado para sus necesidades físicas, espirituales y emocionales; desde medicamentos a servicios holísticos, y asistencias católicas, cristianas o de otros credos.

Terapias

Tenemos grupos de apoyo sin costo y recursos para cada etapa del dolor, incluso luego del fallecimiento de su ser querido.

¿Pasos del Proceso?

Primero, le haremos la pregunta más importante, “¿Cómo desea vivir?”

Luego, le asistiremos en crear un plan de vida adaptado a sus necesidades físicas, espirituales y emocionales.

Finalmente, estaremos a su lado para apoyarlo en cada paso, incluso luego del fallecimiento de su ser querido.

Es una de las decisiones más difíciles de tomar. No tiene porqué que hacerlo solo.

Envíenos un Mensaje

Envíenos un Mensaje

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Cuidado Holístico

Trabajamos juntos para maximizar el confort al reducir el dolor y tratar el cuerpo como un todo, física, psicológica, social y espiritualmente.

Su Plan de Vida

La calidad de vida es esencial en todo momento, especialmente para enfermos terminales, que se preparan para la fase final de su camino de vida. En Emmanuel Hospice, nuestra meta es mejorar ese tiempo que queda al cuidar a cada persona holísticamente. Juntos haremos un plan de vida para tratar sus necesidades físicas, espirituales y emocionales.

Nuestro enfoque en la salud física, psicológica, social y espiritual permite a aquellos con condiciones limitadas de vida, vivir la vida lo mejor posible. Nuestro equipo capacitado especialmente ofrece al paciente, familia, amigos y colegas una variedad de actividades para tranquilizarlo durante ese tiempo de transición, incluyendo terapia, registro en un diario de la historia de vida, terapia de masajes, terapia de música o de compañía de nuestros voluntarios capacitados.

Nuestro equipo de especialistas, dirigido por un médico certificado en servicio de hospice y medicina de cuidados paliativos, tiene la filosofía de hospice de confort versus cura. El Director Médico de Emmanuel Hospice trabaja de cerca con usted o el doctor de su ser querido para administrar el cuidado. Nuestros enfermeros visitan a menudo su casa o cualquier otro sitio para brindar cuidado, apoyo y tratar los síntomas. Los Ayudantes de Hospice también le visitan rutinariamente para ofrecer un cuidado personal.

Como un servicio de hospice con base en la fe, nutrir el espíritu es una parte vital de nuestra filosofía de cuidado. Somos una organización de fe, y tratamos de atender las necesidades espirituales de todas las personas. Si es importante para usted, lo es para nosotros. Nuestros ministros guían a nuestros pacientes y sus familias para encontrar tranquilidad y fuerzas mediante una transición de vida en paz. También, continuamos celebrando la vida, aún luego de la muerte.

Beneficios de las Terapias Complementarias Sin Costo

Masajes

Acupuntura

Música

Aceites Esenciales

Acompañamiento

Registro en un Diario

Visitas de Mascotas

¿Desea conocer más acerca de nuestros servicios de hospice y terapias complementarias sin costo?

Envíenos un Mensaje

Envíenos un Mensaje

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Acerca de Emmanuel Hospice

Fuimos fundados localmente, con colaboración de cuatro comunidades de la tercera edad con base cristianas, dándonos raíces católicas, metodistas, presbiterianas y cristianas reformadas. También brindamos servicios de fe de todas las religiones mediante un equipo de más de 200 años combinados de experiencia, quienes comparten recursos, herramientas y capacidad para brindar un cuidado compasivo excepcional.

Visión

Transformar una comunidad, que abraza la muerte como una transición importante, mediante el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu.

Misión

La misión de Emmanuel Hospice, una sociedad interreligiosa, es brindar un cuidado físico y espiritual ejemplar para crear una experiencia de paz para personas en estado terminal y sus seres queridos.

Valores

Empatía

Valoramos la experiencia única de cada persona y sus seres queridos durante esta transición de vida.

Esperanza

Celebramos la muerte como un principio, no como un final.

Asistencia

Practicamos una administración cuidadosa y responsable de los recursos, tanto materiales como humanos a nuestro cuidado.

Respeto

Honramos la dignidad de cada persona.

Asociados Con

clark logo